Calle Isaac Peral, 45

41701 Dos Hermanas, Sevilla

955 669 254

¡Llámanos ahora!

Pide una cita

Horario de apertura

Lu-Ju: 9:30h-13.30 | 16h-20h

Vier: 9:30h-13.30

Remodelación y lifting facial sin cirugía

Con la remodelación facial sin cirugía reponemos los volúmenes propios de la juventud de manera progresiva y natural, logrando unas proporciones más agradables, armoniosas y juveniles.

Remodelación y lifting facial sin cirugía

Uno de los motivos por los que el rostro envejece a lo largo de los años es la pérdida progresiva del tejido graso que sustenta la piel, así como de otras estructuras como la masa ósea. Todo ello lleva a un descolgamiento progresivo que, junto con las arrugas, define un estado de envejecimiento.

  • innovacion

    Técnicas innovadoras

    Utilizamos técnicas novedosas como la rinomodelación sin cirugía, lifting ciliar, remodelación de pómulos y ojeras, bioplastia facial, mentoplastia…

  • metodos-poco-invasivos

    Métodos poco invasivos

    Estos procedimientos son poco invasivos y muy eficaces, y permiten una alternativa a la cirugía capaz de cumplir unas expectativas de naturalidad, duración y estética.


¿Deseas recuperar la juventud de tu rostro sin pasar por cirugía? La remodelación y el lifting facial sin cirugía son la solución para ti. La medicina estética de la Dra Marta Nieto en Dos Hermanas, Sevilla te ayudará.


¿Tienes alguna pregunta?

Escríbenos a través de este formulario de contacto y en breve te responderemos dándote una solución personalizada a tus necesidades.