Calle Isaac Peral, 45

41701 Dos Hermanas, Sevilla

955 669 254

¡Llámanos ahora!

Pide una cita

Horario de apertura

Lunes-Viernes:
9:30h-13.30 | 16h-20h

Odontopediatría

La odontopediatría es la parte de la odontología que se ocupa de la salud y desarrollo bucodental de los niños.

Odontopediatría

El odontopediatra conoce a fondo los dientes de leche, las etapas de crecimiento, las medidas de prevención y el tratamiento más adecuado para cada niño.

  • otras funciones

    Otras funciones

    También se encarga de detectar posibles anomalías en la posición de dientes y maxilares para remitirlos al ortodoncista y de hacer un tratamiento restaurados en caso de ser necesario. Este tratamiento restaurador consiste principalmente en tratar los traumatismos, utilizar selladores y ocuparse de caries y sus consecuencias.

  • dentición temporal

    La dentición temporal

    La principal diferencia entre la odontología y la odontopediatría es la existencia de los dientes temporales, lo que hace que el tratamiento cambie: las lesiones ocurridas en la dentición temporal se tratarán de forma menos conservadora y más agresiva, para evitar que se pudiera dar un tratamiento insuficiente a un diente de leche que pudiera repercutir en su sucesor.


¿Estás preocupado por la salud dental de tus niños? En nuestra clínica dental en Dos Hermanas queremos cuidar la salud dental de los más pequeños y por eso te ofrecemos los mjores tratamientos en odontopediatría en Sevilla.


¿Tienes alguna pregunta?

Escríbenos a través de este formulario de contacto y en breve te responderemos dándote una solución personalizada a tus necesidades.