Calle Isaac Peral, 45

41701 Dos Hermanas, Sevilla

955 669 254

¡Llámanos ahora!

Pide una cita

Horario de apertura

Lu-Ju: 9:30h-13.30 | 16h-20h

Vier: 9:30h-13.30 | 16h-19h

Prótesis dentales

En ocasiones, por diversos problemas de salud, es imposible solucionar la falta de piezas dentales con puentes fijos e implantes.

Prótesis dentales

Las prótesis dentales o dentaduras postizas, aparatos de quita y pon,si bien son bastante más económicos que sus contrapartidas fijas, también son bastante más incómodos.

  • Prótesis dentales removibles

    Prótesis dentales removibles

    Las prótesis dentales removibles, ya sean completas, parciales o esqueléticas, constituyen una solución económica y asequible para la falta de piezas dentales. Este tipo de prótesis siempre se elaboran con los más altos de estándares de calidad y siguen siendo muy habituales en la odontología.

  • Anclaje

    Anclaje

    Se suelen fijar utilizando diversos procedimientos de anclaje a la cavidad bucal, como pastas o tiritas adhesivas de diversos tipos.

  • adaptación

    Adaptación

    Lo más habitual es adaptarse a la prótesis dental en un breve espacio de tiempo, olvidándonos prácticamente de que la llevamos puesta. Para conseguir esto es imprescindible acudir a las citas de adaptación y repaso y no perder la paciencia. El período de adaptación a la prótesis dental varía según la persona y el caso, ya que se trata de un aparato que introduce fuerzas sobre huesos, mucosa y piezas dentales.


Las prótesis dentales suelen ser la mejor solución para aquellos casos en que los implantes dentales no son posibles. En la clínica dental en Dos Hermanas, Sevilla encontrarás las mejores prótesis dentales.


¿Tienes alguna pregunta?

Escríbenos a través de este formulario de contacto y en breve te responderemos dándote una solución personalizada a tus necesidades.