Calle Isaac Peral, 45

41701 Dos Hermanas, Sevilla

955 669 254

¡Llámanos ahora!

Pide una cita

Horario de apertura

Lu-Ju: 9:30h-13.30 | 16h-20h

Vier: 9:30h-13.30

Oclusión

La oclusión es la rama de la odontología que se encarga del estudio de la relación entre maxilar superior e inferior, así como el diagnóstico y tratamiento de todas aquellas alteraciones del sistema estomatognático

Oclusión

El síndrome de disfunción craneomandibular o trastorno temporomandibular es una alteración caracterizada por síntomas de dolor y/o disfunción que afecta a las estructuras que componen el sistema masticatorio (músculos, articulación temporomandibular, dientes, huesos, encías).

Se trata de una alteración de nuestro sistema masticatorio que se puede manifestar de múltiples formas y cuyo origen es asimismo muy variado, lo que hace que su diagnóstico y tratamiento sea complicado.

  • bruxismo

    Bruxismo

    La forma de disfunción más prevalente entre la población, es el hábito de apretar o rechinar los dientes. Habitualmente se presenta en horas de sueño, mientras el paciente es inconsciente de sus actos.

    Está causado habitualmente por el estrés, y el paciente descarga la tensión acumulado apretando ambas arcadas.


¿Tienes molestias a la hora de masticar? ¿Sufres desgaste en tus piezas dentales? Tal vez tengas algún problema de oclusión. La dentista Dra Marta Nieto en Dos Hermanas, Sevilla puede ayudarte.


¿Tienes alguna pregunta?

Escríbenos a través de este formulario de contacto y en breve te responderemos dándote una solución personalizada a tus necesidades.