Calle Isaac Peral, 45

41701 Dos Hermanas, Sevilla

955 669 254

¡Llámanos ahora!

Pide una cita

Horario de apertura

Lu-Ju: 9:30h-13.30 | 16h-20h

Vier: 9:30h-13.30 | 16h-19h

Radiología digital

A través de la RADIOLOGÍA DIGITAL conseguimos una mayor comprensión de la estructura dental y una prevención más efectiva de posibles problemas futuros.

Radiología digital

La radiografía dental es una parte esencial y rutinaria de la atención odontológica, que como odontólogos, nos permite detectar cualquier problema que presente nuestro paciente

  • Diagnóstico seguro y eficiente

    La radiología digital dental no sólo nos ofrece una resolución mayor de imagen y un software que nos permite darte un diagnóstico seguro y eficiente: también elimina gran parte de la radiación recibida y son mucho más rápidas que sus contrapartidas analógicas.

  • Rapidez

    Las imágenes obtenidas por este método están disponibles para su visualización de manera inmediata, de forma que se pueden consultar al momento, almacenarse o imprimirse.

  • Beneficios

    Los beneficios que presentan las radiografías digitales nos hacen inclinarnos por ellas para asegurar tu cuidado, ya que proporcionan una mejor calidad de imagen de la boca y una atención dental de mayor calidad por nuestra parte, así como una reducción del tiempo innecesario en clínica


La radiología dental es una de nuestras mayores herramientas a la hora de diagnosticar. ¡En nuestra clínica dental Dra Marta Nieto en Dos Hermanas estás en las mejores manos!


¿Tienes alguna pregunta?

Escríbenos a través de este formulario de contacto y en breve te responderemos dándote una solución personalizada a tus necesidades.