Calle Isaac Peral, 45

41701 Dos Hermanas, Sevilla

955 669 254

¡Llámanos ahora!

Pide una cita

Horario de apertura

Lunes-Viernes:
9:30h-13.30 | 16h-20h

Periodoncia

La periodoncia es el tratamiento de las infecciones y la conocida como enfermedad de la encía

Periodoncia

Hay que estudiar tu caso con detalle por medio de una exploración clínica y radiológica, a fin de poder determinar el grado de tu enfermedad periodontal.

  • Gingivitis

    Gingivitis

    Unos patógenos o bacterias han inflamado la encía aprovechando la placa dental que presenta el paciente. Hay que eliminar la placa y el sarro, también conocido como cálculo dental. A fin de mantener el correcto tratamiento periodontal, nuestros especialistas te mostrarán como mantener tu salud periodontal a través de la higiene bucal.

  • periodontitis

    Periodontitis

    Tras un estudio periodontal inicial, se observa que la inflamación es más severa y ha llegado a afectar al hueso, disminuyendo así el soporte dentario y provocando movilidad en las piezas dentales. Una vez descubierto esto nos ocuparemos de controlar la enfermedad en dos fases, aunque en la mayoría de casos será necesaria una cirugía periodontal.


La periodontitis es una de las enfermedades más comunes e incómodas que amenaza a tus encías. Tu dentista Dra Marta Nieto en Dos Hermanas, Sevilla, te ofrece periodoncias de calidad para tratar esta dolencia.


¿Tienes alguna pregunta?

Escríbenos a través de este formulario de contacto y en breve te responderemos dándote una solución personalizada a tus necesidades.